Chilenos por el mundo

Prensa italiana elogió a Gary Medel tras caída de Bologna: “El Pitbull gruñe como en los viejos tiempos”

El mediocampista nacional salió con molestias de la derrota por 3-2 ante Fiorentina de Erick Pulgar, por la jornada 16 de la Serie A de Italia.

Este domingo, Bologna de Gary Medel cayó por 3-2 frente a Fiorentina de Erick Pulgar, en un duelo válido por la jornada 16 de la Serie A de Italia.

El "Pitbull" mostró un buen nivel en el partido y logró anular de buena forma al delantero serbio Dusan Vlahovic, pero encendió las alarmas en el elenco rossoblu, ya que fue reemplazado con gestos de dolor a los 72 minutos de juego por Kevin Bonifazi.

Pese a la caída de Bologna, el volante formado en Universidad Católica recibió elogios de la prensa italiana. El sitio Eurosport.it evaluó a Medel con un 6.5  y sostuvo sobre su rendimiento que "el pitbull de hoy realmente gruñe como en los viejos tiempos. Le gana físicamente a Dusan Vlahovic".

En tanto, el medio partidario100courirossoblu.it también lo calificó con un 6,5 y señaló que es "Pitbull reforzado. Anuló a Dusan Vlahovic". 

Cabe mencionar que Erick Pulgar regresó a las citaciones de Fiorentina tras superar la lesión de tobillo que le impidió estar presente en los últimos encuentros de La Roja.

El próximo domingo 12 de diciembre, Bologna visitará a Torino por la fecha 17 de la Serie A de Italia. El duelo será en el Olímpico de Turín, desde las 08:00 horas.

Salimos Jugando: Galdames explicó por qué rechazó las ofertas de los tres grandes para llegar a Europa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados