U. Católica

Desde Gary Medel a Benjamín Kuscevic: Los "Cruzados" por el mundo tampoco se perdieron los festejos del tetracampeonato de la UC

Varios exjugadores de "La Franja" estuvieron atentos al partido ante Everton que los coronó por cuarto año consecutivo como campeones de Primera División.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 23:10

Universidad Católica se alzó como tetracampeón del fútbol chileno tras golear a Everton en Viña del Mar y levantar su corona 16 en torneos de Primera División. Tal fue la importancia del encuentro ante los "Ruleteros", que una serie de ex figuras del equipo estuvieron pendientes del partido y festejaron en sus redes sociales el título que consiguió el equipo de Cristian Paulucci.

Jugadores como Gary Medel, Nicolás Castillo, Guillermo Maripán y Benjamín Kuscevic celebraron la obtención del trofeo del Campeonato Nacional, que se produjo gracias al triunfo por 3-0 ante los viñamarinos en el estadio Sausalito.

El "Pitbull" compartió una historia en su cuenta de Instagram viendo el encuentro ante Everton, que en ese momento estaba en favor de los "Cruzados" por el autogol de Julio Barroso a los 37 minutos, el cual acompañó con emoticones con los colores del club.

La UC consiguió su anhelado tetracampeonato.

Por su parte, Castillo, Maripán y Kuscevic esperaron hasta el término del partido para festejar el ansiado tetracampeonato de la UC, que supo remontar los cinco puntos de ventaja que tenía Colo Colo cuando restaban seis partidos para el término del torneo.

"El más grande de Chile. Grande Católica", escribió el actual central del Palmeiras de Brasil junto a una foto donde aparece su camiseta del "Verdao" y de "La Franja".

Con este título, la Universidad Católica alcanzó las 16 coronas en torneos de Primera División y quedó a dos de alcanzar a la Universidad de Chile en el segundo puesto de los equipos más laureados del fútbol chileno.

Así celebraron las ex figuras de la UC el tetracampeonato en Primera División

 

Otras Noticias