Chilenos por el mundo

Conte reveló por qué Arturo Vidal no ha podido rendir en el Inter y elogió a Alexis Sánchez

El entrenador de los lombardos aseguró que el volante chileno no está recuperado del todo de una molestia física, mientras que el tocopillano presiona a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

El Inter de Milán pasa por el mejor momento de los últimos años. Los lombardos son los punteros de la Serie A y fecha a fecha logran no ceder puntos y mantener la diferencia con el Milan. A pesar de que Arturo Vidal y Alexis Sánchez no han gozado de la titularidad indiscutida en los últimos encuentros, Antonio Conte elogió a los chilenos.

En conferencia de prensa, el entrenador italiano dio a conocer las razones de por qué el volante chileno no ha podido rendir del todo en su segundo paso por el Calcio, donde dejó grandes recuerdos tras defender la camiseta de la Juventus.

"Vidal está entrenando, está tratando de dar continuidad en los entrenamientos. Siempre ha tenido algunos problemas físicos desde que llegó. Es generoso, nunca quiso parar para curarse. Lo admiramos y le agradecemos por eso. Ahora está trabajando para crecer", comentó.

Vidal no es titular desde el 5 de febrero, cuando el Inter visitó a la Fiorentina de Erick Pulgar, sin embargo, el "Rey" tuvo que ser reemplazado en el entretiempo debido a los problemas físicos que lo aquejan. Después, ingresó sobre el final de los triunfos ante el Milán y el Genoa.

Los nuevos elogios de Conte a Alexis

Por otro lado, Conte reiteró sus elogios para Alexis Sánchez, a quien ya le había dedicado palabras tras anotar en el último encuentro del Inter y mostrar un gran rendimiento en los poco más de 15 minutos que estuvo en la cancha, asegurando que le está metiendo presión a los dos delanteros fijos de su esquema: Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

"Sánchez tiene delante jugadores que están muy bien, pero Lautaro y Lukaku también saben que ahora hay un jugador detrás de ellos que empuja", apuntó.

El próximo partido del Inter de los chilenos está programado para este jueves 4 de marzo ante el Parma a las 16:45 horas, donde Alexis Sánchez y Arturo Vidal asoman como titular.

[VIDEO] Qué crack: Revisa la "espaldinha" de Alexis Sánchez que casi termina en golazo del chileno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados