Chilenos por el mundo

"Parece distraído": medios europeos no perdonaron a Arturo Vidal en caída ante el Real Madrid

El Inter de Milán no pudo como local ante la "Casa Blanca", y aunque el "King" sólo jugó parte del segundo tiempo, la crítica fue dura con él.

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se vio sorprendido hoy por el Real Madrid en el Giuseppe Meazza, en lo que fue el primer partido de Champions League para los lombardos.

Rodrygo fue el autor del 1-0 en Italia, que dejó sin reacción a los dirigidos por Simone Inzaghi, pues el gol fue al minuto 90. cuando el árbitro estaba a punto de dar tan sólo dos minutos para dar vuelta la historia.

El "King", que ingresó al minuto 65', poco pudo hacer para ayudar al cuadro "Neroazzurro", y aunque intentó conectarse con sus compañeros para generar algo de peligro, se vio algo errático.

"No entra en juego. De hecho, parece algo distraído. Se acostumbró mejor al equipo a principios de temporada", escribió el portal FCInter1908, poniéndole una pobre calificación: un 5, donde 10 es la perfección.

"El Real Madrid no es su rival", sentención el diario La República de Italia, poniéndole un 5,5 y dejando en claro que no está a la altura de ser un contrincante serio para el elenco "merengue".

La misma evaluación recibió del sitio Calciomercato, donde añadieron que tuvo "poco ritmo y fue un apoyo insuficiente, tanto en la fase de posesión como en la fase de no posesión".

Vidal tendrá ahora tres partidos por la liga local para reponerse de esta caída, para luego salir a buscar puntos como visitante en la Champions League, cuando visiten al Shakhtar Donestk de Ucrania.

Un feliz Charles Aránguiz se vio en Bayer Leverkusen previo al estreno por Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados