Chilenos por el mundo

¿Se va o se queda? La real razón de la ausencia de Carlos Palacios en los entrenamientos de Inter de Porto Alegre

El delantero nacional no participó de las últimas prácticas del entrenador Alexander Medina, lo que generó dudas sobre su continuidad en el conjunto colorado.

Carlos Palacios sorprendió al ausentarse en los últimos entrenamientos de Internacional de Porto Alegre, por lo que se generaron varios rumores sobre su futuro en el equipo brasileño.

A raíz de esto, varios medios nacionales especularon que abandonaría el equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina para convertirse en nuevo refuerzo de Unión Española, pero solo fueron habladurías.

Según información del sitio partidario Revista Colorada, el delantero chileno no estuvo presente en las últimas prácticas debido a que se contagió de COVID-19. Además, aseguraron que Inter de Porto Alegre no pretende desprenderse de Carlos Palacios, ya que está considerado por el cuerpo técnico.

Con esto, la posibilidad de que “La Joya” regrese al Santa Laura se hace cada vez más lejana y difícil de concretar. En la última temporada, Palacios Disputó 36 partidos con Internacional de Porto Alegre, no convirtió goles, pero entregó 6 asistencias.

El próximo miércoles 26 de enero, Internacional visitará a Juventude por la primera fecha del Campeonato Gaúcho. El duelo será en el Estadio Alfredo Jaconi, desde las 16:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados