Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini explotó contra el VAR tras caída del Real Betis: "Manda más que el árbitro"

El conjunto sevillano sufrió la expulsión del central brasileño Luiz Felipe al minuto 20 en la derrota de visita ante el Celta de Vigo

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo cayó 1-0 ante el Celta de Vigo en Balaídos. El equipo de los chilenos jugó 70 minutos con un jugador menos, tras la expulsión del zaguero brasileño Luiz Felipe. Ante aquella jugada, el DT del conjunto sevillano explotó contra el VAR, que fue determinante en la expulsión del defensor.

"El VAR se ve que manda más que el árbitro. Venía un jugador cerrando. Han dicho que el VAR no iba a intervenir en esas cosas pero está interviniendo", sostuvo el adiestrador nacional en conferencia de prensa post encuentro ante el Celta.

En relación al trámite del encuentro, el ex DT de la UC y la U esbozó que "hemos hecho un gran partido. Setenta minutos jugando con uno menos y dominando al rival desde el segundo tiempo. Hemos perdido ante un buen equipo".

El próximo desafío del Real Betis de los chilenos

El próximo desafío del Real Betis es este jueves 6 de septiembre, cuando enfrente por la tercera fecha de la Europa League a la AS Roma en el Olímpico de la capital de Italia.

Para el encuentro ante la escuadra dirigida por José Mourinho, se espera que el golero ex Colo Colo sea titular como lo ha sido en los dos partidos de la competencia.

VIDEO | Valentín Castellano convirtió su primer gol con el Girona

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados