Chilenos por el mundo

¿Vuelve a Sudamérica? Charles Aránguiz ya habría jugado su último partido en Alemania

Charles Aránguiz podría haber jugado su último partido como jugador del Bayer Leverkusen y su regreso a Sudamérica podría estar más cercano de lo que se cree. Luego de ausentarse nuevamente en la victoria de su equipo en la Bundesliga por lesión, el fútbol alemán entrará en receso por el Mundial de Qatar 2022... y hay chances de que al retorno el "Príncipe" ya no esté en el plantel.

El tema con Charles Aránguiz es que su contrato con el Leverkusen vence en junio del próximo año, y ante la aparente falta de interés del club por renovarle, intentarían buscar una salida a mitad de temporada para obtener algo a cambio. En ese sentido, los rumores que lo ligan al Internacional de Porto Alegre, el cuadro brasileño donde militó entre 2014 y 2015, sólo adquirirán más fuerza en las próximas semanas.

Obviamente, los hinchas de la U también comenzarán a soñar con el posible regreso de uno de sus héroes de la Copa Sudamericana 2011.

Los nuevos horizontes de Charles Aránguiz

Los rumores de una salida anticipada de Charles Aránguiz de Alemania comenzaron tras una publicación de Revista Colorada, medio que informa sobre el acontecer del Internacional de Porto Alegre. En ella, se dio a conocer que uno de los socios de Fernando Felicevich, Andrés Cury, en diálogo con este medio de comunicación, mencionó que su retorno a Brasil depende exclusivamente del conjunto brasileño.

"Hay que preguntarle al presidente", fue la respuesta del agente del seleccionado nacional ante la interrogante de una posible vuelta de Charles Aránguiz. Además, en la misma publicación se menciona que no solo el elenco de Porto Alegre estaría interesado en el seleccionado nacional, pues también habría equipos interesados en Brasil y en el extranjero.

De esta manera, y si bien el futuro de Charles Aránguiz es confuso hasta el momento no tendría mayores problemas en fichar en un nuevo club en los próximos meses.

Video | El cántico de Diego Buonanotte y su hijo para apoyar a la UC.

Tags