Le respondió el "King": Arturo Vidal no se guardó nada tras conocer las críticas de Roberto Carlos

El volante del Flamengo provocó a los "Merengues" tras ganar la Copa Libertadores con el cuadro brasileño, donde el ex lateral izquierdo aseguró que el chileno "ni siquiera tocó el balón".

5 de noviembre de 2022

Arturo Vidal sigue dando que hablar en España, pese a estar jugando en el fútbol brasileño. El volante chileno provocó al Real Madrid tras ganar la Copa Libertadores con Flamengo y recibió las críticas de Roberto Carlos, que aseguró que "ni siquiera tocó el balón" cuando jugaba con los "merengues".

El "Rey" no se quedó tranquilo con las palabras del ex lateral izquierdo de la "Casa Blanca" y usó sus redes sociales para responderle fiel a su estilo, lleno de emoticones. El formado en Colo Colo compartió dos videos en que le anotó a los madrileños. Incluso, etiquetó al campeón del Mundial de Corea Japón 2002.

Dichas conquistas ante el Real Madrid fueron con la camiseta del Barcelona en La Liga y Bayern Múnich en la Champions League, lo que generó el "odio" de los hinchas de la "Casa Blanca" hacía Arturo Vidal.

La frase de Roberto Carlos que provocó la reacción de Arturo Vidal

En tanto, todo se generó con el análisis de Roberto Carlos sobre los festejos del Flamengo luego de obtener la Copa Libertadores, en donde se refirió en particular a las palabras de Vidal, quien aseguró, en otras palabras, que le iban a pasar por arriba al Real Madrid.

"Cuántas y cuántas veces Vidal, mi amigo, insinuó unas palabras contra el Real Madrid. Después llegó al partido y ni siquiera tocó el balón. Yo le dije eso. Pensemos primero en las semifinales, paremos esto", comentó a Canal do Benja.

Con el título de la Copa Libertadores, Flamengo se ganó el derecho a disputar el Mundial de Clubes, donde ingresa directamente a semifinales. A su vez, Real Madrid clasificó a la cita planetaria tras ser campeón de la Champions League y también debuta en la ronda de los cuatro mejores.

La respuesta de Arturo Vidal a Roberto Carlos

VIDEO | Enganche y a cobrar: el golazo de Ben Brereton ante el Huddersfield en la Championship