Chilenos por el mundo

Para cambiarle la cara: el Marsella de Alexis Sánchez fijó su mirada en volante de la Serie A

La directiva de los "Focenses" mira de reojo el mercado de invierno y baraja varias cartas para reforzar al equipo de cara al próximo año.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 09:13

El juego ofensivo del Olympique de Marsella viene siendo el principal blanco de críticas durante las últimas fechas y tanto la directiva como el cuerpo técnico buscarán nuevos nombres para acompañar a Alexis Sánchez durante el próximo año.

En ese sentido, uno de los nombres que sería prioridad a partir de enero es el de Ruslan Malinovskyi. El mediocampista del Atalanta estuvo en carpeta del cuadro marsellés en el pasado mercado de fichajes, sin embargo, decidió mantenerse en el club italiano.

Ante esto, el presidente del Olympique de Marsella, Pablo Longoria, podría volver a convencer al futbolista ucraniano, según indica Le PhoceenLa posible marcha de Gerson aceleraría las negociaciones y le abriría las puertas a un viejo conocido del técnico Igor Tudor, quien lo tuvo cerca en su paso por la Serie A.

Ruslan Malinovskyi jugaría detrás de Alexis Sánchez en el once titular de los "Focenses", principalmente en el sector izquierdo, tal como viene siendo costumbre en el Atalanta. Eso sí, durante las últimas jornadas ha perdido protagonismo en el conjunto italiano y ha tenido que esperar su oportunidad en el banco.

El Olympique de Marsella va nuevamente a la carga por Ruslan Malinovskyi.

El principal obstáculo del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez para contratar a Ruslan Malinovskyi

La irregularidad del ucraniano en la Serie A lo llevaría a cambiar de equipo en el próximo mercado de invierno, aunque el Olympique de Marsella no sería el único pretendiente. En el horizonte asoman otros equipos de la Premier League como el Tottenham, West Ham o Nottingham Forest, una piedra en el zapato para el cuadro marsellés que deberá acelerar sus intenciones si se quiere quedar con el fichaje de Malinovskyi.

VIDEO | "Siuuuuuu": la genial broma de la mascota de Real Sociedad contra Cristiano Ronaldo