Chilenos por el mundo

Una leyenda de Inglaterra se suma a la lista: La larga lista de equipos que quieren quedarse con Ben Brereton

El delantero de La Roja brilla en el Blackburn Rovers, al mismo tiempo, varios clubes desean contar con el jugador, sin llegar a buen puerto todavía.

Ben Brereton aun no encuentra equipo para continuar su carrera en la Primera División de una liga europea. El atacante tuvo un destacado debut en la Championship con el Blackburn Rovers y acumula interesados, pero aún no puede salir de su equipo.

En las últimas horas, y según consigna Sky Sports, Frank Lampard estaría muy interesado en contar con el delantero de La Roja en el Everton. Para el histórico exvolante del Chelsea, el equipo que dirige necesita un atacante con las características de Ben, urgentemente. 

No es el único en la lista de interesados, ya que en las últimas horas surgió el interés del Niza de Francia por contar con el ariete. Adicionalmente, el West Ham United tiene a Brereton en carpeta hace semanas, pero pese al constante interés, no ha podido llegar a buen puerto la negociación.

“Mucho ruido, pocas nueces” por Ben Brereton

Ben ha vivido toda su vida alejado de Chile, por ende, difícilmente conoce el famoso dicho chileno "mucho ruido y pocas nueces". Sin embargo, es un retrato de lo que le ha pasado en esta ventana de transferencias ya que numerosos equipos han estado detrás de sus pasos, pero ninguno ha optado por llevárselo. 

Sevilla, Leeds United y Wolverhampton estuvieron interesados en algún momento por el atacante, pero en todos los casos optaron por opciones incluso más caras, como por ejemplo el Wolves que decidió contratar para su ataque a Goncalo Guedes, mediapunta del Valencia por 40 millones de euros. 

No está claro cuál es la decisión que tomará Brereton de cara a su futuro, puesto que pese a que es sabido que el jugador quiere salir, y que tiene numerosos interesados, lleva meses intentando algo que parece, no llegará.

VIDEO l Gran asistencia de Angelo Araos en empate de Necaxa ante Puebla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados