Chilenos por el mundo

Olympique de Marsella vs Nantes: Cuándo juega y dónde ver hoy EN VIVO a Alexis Sánchez en la Ligue 1?

El tocopillano juega este sábado su segundo compromiso de la temporada con la camiseta de los "Focenses", quienes buscarán volver al triunfo en condición de local.

Alexis Sánchez se prepara para ser protagonista en una nueva fecha de la Ligue 1 ante el Nantes. El tocopillano, que debutó en el empate 1-1 del Olympique de Marsella ante el Stade Brestois el pasado fin de semana, disputará hoy su segundo partido en Francia y el primero en condición de local junto a los "Focenses".

El cuadro marsellés quedó en deuda en el partido anterior y por lo mismo buscará los tres puntos que le permitan mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, donde actualmente se ubican en el segundo lugar con 4 puntos, dos menos que el PSG, el único invicto del torneo local tras sólo dos partidos de temporada.

Alexis Sánchez llegó el martes 9 de agosto a Francia, por lo que este compromiso sería el segundo del delantero nacional en menos de dos semanas. Los hinchas lo recibieron como rockstar y, tras el último duelo, lo escogieron entre los mejores del plantel dirigido por Igor Tudor

Por su parte, el Nantes aún no sabe de triunfos en la Ligue 1, considerando que en sus primeros compromisos empató ante el Angers y Lille, respectivamente. Estas dos unidades dejan al cuadro del oeste de Francia en el puesto 13, además de llevar la presión de conseguir la victoria urgente para no quedar rezagados en el campeonato.

Alexis Sánchez será titular por primera vez

¿A qué hora es hoy el partido entre Olympique de Marsella de Alexis Sánchez vs Nantes por la fecha 3 de la Ligue 1?

El duelo entre Olympique Marsella vs Nantes está programado para hoy sábado 20 de agosto en el Estadio Vélodrome, a partir de las 15:00 horas.

¿Quién transmite por TV el partido entre Olympique de Marsella vs Nantes por la Ligue 1?

El cruce entre Olympique de Marsella vs Nantes no será transmitido por TV.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Olympique de Marsella vs Nantes por la Ligue 1?

El compromiso entre Olympique de Marsella vs Nantes se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados