El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tiene esta tarde una cita con la historia. El equipo de los chilenos enfrenta al Manchester United por los octavos de final de vuelta de la UEFA Europa League y buscará remontar la goleada 4-1 sufrida en Old Trafford.
Para el juego a disputarse en el Benito Villamarín, el “Ingeniero” sorprendió y aunque se especulaba que iba a guardar jugadores para concentrarse en el ámbito local, irá con lo mejor que tiene a disposición para lograr la heroica ante los “Diablos Rojos”.
Como ha sido costumbre en la competición internacional, se espera que el DT nacional le siga dando la confianza a Claudio Bravo y el golero formado en Colo Colo esté en el once estelar. Esto, pese a recibir cuatro anotaciones en Inglaterra y donde gran parte de la prensa española y los hinchas estallaron con el portero chileno.
En defensa, la principal duda que tiene el adiestrador ex Universidad de Chile es a quien posicionar como lateral izquierdo. Abner o Miranda son las opciones y, según apunta la prensa española, el segundo sería el elegido tras sus buenas actuaciones en los últimos compromisos.

Joaquín, desde el inicio para jugar ante el Manchester United
En el medioterreno, la principal novedad será el ingreso desde la partida de Joaquín. El ídolo y referente del cuadro sevillano ocupará la plaza de volante por derecha, dejando como creador a Sergio Canales y por izquierda a Juanmi.
En delantera, en tanto, Pellegrini se inclinaría por Ayoze Pérez como punta de lanza, en desmedro de una de sus figuras, como lo es Borja Iglesias.
En resumen, la formación del Betis para jugar esta tarde ante Manchester United por los octavos de final de la Europa League, es la siguiente: Bravo; Sabaly, Pezzella, Édgar, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Joaquín, Juanmi; y Ayoze.