Chilenos por el mundo

Cumplió el desafío: La millonaria donación de Gabriel Suazo a las víctimas de los incendios

El lateral del Toulouse realizó un stream solidario en Twitch y alcanzó la meta.

Este fin de semana fue difícil para todos los chilenos. Los incendios forestales en la Región de Valparaíso dejaron miles de damnificados en la zona y la situación de las víctimas es devastadora.

A raíz de esto es que diferentes personalidades del mundo del fútbol se han pronunciado respecto a esta situación y han realizado distintas campañas para ir en ayuda de las personas afectadas.

Uno de ellos es Gabriel Suazo, quien primero anunció un steam benéfico en Twitch donde prometió donar mil pesos por cada espectador que viera su transmisión, con un límite de 3.000 personas, para así alcanzar un aporte de tres millones de pesos.

La donación de Gabriel Suazo

La transmisión tuvo lugar hoy y fue todo un éxito. El lateral del Toulouse recibió una importante masa de espectadores mientras comentaba la situación, y posteriormente jugaba EA Sports FC 24. Si bien su peak fue un poco más de 2.700 espectadores, el lateral no tuvo problemas en donar toda la cantidad presupuestada.

Al terminar la jornada, el ex Colo Colo anunció que finalmente la donación ascendería a $3.100.000 pesos, además de hacer un llamado a los espectadores a acercarse a ayudar por otras vías a las víctimas de la catastrofe que sacuda al país.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados