Chilenos por el mundo

VIDEO | Ronnie Fernández confesó su admiración por Arturo Vidal: “Su corazón es muy grande”

El delantero nacional defenderá los colores del Selangor de Malasia tras su exitoso paso por el Bolívar.

Ronnie Fernández y Arturo Vidal. El ex Universidad de Chile habló de su admiración por el volante de Colo Colo.

Un exitoso paso por el Bolívar tuvo Ronnie Fernández en 2023, el jugador con paso por Universidad de Chile, fue el máximo goleador de su equipo con un total de 24 anotaciones en 48 duelos jugados, sin embargo, tras una polémica en la que el atacante fue víctima de racismo, el delantero tomó la decisión de rescindir su contrato con el club boliviano.

Pese a que se esperaba que el atacante se mantuviera jugando en esta parte del mundo, el ex Santiago Wanderers los sorprendió a todos y emprendió rumbo a Asia para arribar en la exótica liga de Malasia, país en donde defenderá los colores del Selangor FC, equipo con el que firmó un contrato por todo 2024.

En sus primeros días en su nuevo club, Ronnie Fernández habló con los canales oficiales de la institución y reveló que es un admirador del volante de Colo Colo, Arturo Vidal, a quien le destaca su garra dentro del campo de juego.

“De mi país puedo hablar de Arturo Vidal, creo que el corazón que tiene para jugar al fútbol es muy grande”. afirmó el futbolista que también mencionó a Thierry Henry como una de sus inspiraciones para jugar en la posición de ataque.

VIDEO | Ronnie Fernández declara su admiración por Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados