Chilenos por el mundo

Maneja a Vinicius y Endrick y ahora sumó a promesa de La Roja a su corral

Nayel Mehssatou se incorporó a Roc Nation Sports, una de las agencias de representación más prestigiosas del planeta.

La Roja comenzó un nuevo periodo de la mano de Ricardo Gareca, pero uno de los ausentes fue Nayel Mehssatou, lateral derecho que comenzó a ser regular en las convocatorias de la Selección Chilena en el ciclo de Eduardo Berizzo.

El actual jugador del Kortrijk FC de Bélgica dio un importante paso en su carrera esta semana, ya que fue presentado por Roc Nation Sports, prestigiosa empresa de representación deportiva fundada por el famoso rapero Jay Z, principalmente apuntada a la NFL, NBA y MLB.

En el fútbol comenzaron sus operaciones hace poco, e instauraron la base de la empresa en Brasil, donde el representante encargado es el canadiense Frederico Pena.

Actualmente, los cuatro futbolistas mejor valorados de la empresa son Vinicius Junior del Real Madrid, Gabriel Martinelli del Arsenal, Lucas Paquetá del West Ham y Kevin de Bruyne, volante del Manchester City.

En total, la empresa liderada por Pena representa a 104 futbolistas, y según Transfermarkt el valor de mercado total de todos ellos supera los 550 millones de euros. Las cifras marean, pero sin duda reflejan que es un salto importante para Mehssatou.

Un paso importante

El lateral derecho de 21 años fue presentado por la agencia: “El joven Nayel Mehssatou, del Kortrijk de Bélgica y la Selección de Chile es un nuevo miembro de nuestra familia”.

Ahora, el diestro abre un nuevo camino en su carrera y podría comenzar a examinar una transferencia en la misma Primera División de Bélgica, o también recalar en otras latitudes, aprovechando el prestigio que tiene la empresa que lo representa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados