Tomás Alarcón vive una completa pesadilla en su segunda etapa en el Cádiz. Una pelea a golpes con su compañero Christian Kouamé terminó por sentenciar sus chances de volver a jugar en el elenco español.
Paco López le estaría dando el golpe de gracia al volante chileno, ya que según lo informado por La Voz, el entrenador decidió volver a convocar a Kouamé para el cotejo de mañana contra el Elche, mientras que Alarcón sigue marginado del equipo.
¿El golpe final para Alarcón?
Esta acción es una señal inequívoca de que Paco López respalda al volante marfileño por sobre el chileno, a quien seguirá manteniendo al margen de las nominaciones, a pesar de estar en óptimas condiciones físicas.
El incidente sucedió a mediados de noviembre, por lo que el castigo al marfileño se extendió por tres semanas. Por su parte, el ex O’Higgins sigue siendo el único castigado por aquel incidente que según el medio antes citado, él mismo comenzó.
Alarcón no juega en el Cádiz desde el 15 de septiembre. Una lesión y su posterior conflicto lo han tenido sin actividad futbolista por casi tres meses y no se espera que pueda retornar a las convocatorias del Cádiz.
El futuro de Tomás Alarcón
Todo indica que en el próximo mercado de invierno, Alarcón tendrá que buscar un nuevo equipo para tener la continuidad que nunca pudo encontrar en el Cádiz.
Los rumores indican que hay una posibilidad de que regrese al fútbol chileno, aunque por ahora no se ha informado de ningún acercamiento formal de los clubes nacionales por el volante que milita en el fútbol europeo.