En la Hora

A sangre fría: hallan cuerpo sin vida al interior de auto en La Cisterna

El misterioso homicidio se registró durante la noche del lunes. El sujeto presentó dos impactos en su cara y cuerpo.

Impacto causó entre los vecinos de La Cisterna el hecho registrado durante la noche del reciente lunes. Esto porque se encontró el cuerpo sin vida de un sujeto al interior de su vehículo. Lo que de inmediato generó un operativo en el sector.

El hombre estaba abordo de un automóvil de marca Toyota. Ante los primeros estudios, se evidenció que tenía dos impactos balísticos en su cuerpo: uno en la cara y otro en el cuerpo, cerca del corazón. Pese a los intentos de los vecinos por reanimarlo, la víctima falleció en el lugar producto de las heridas.

Investigan homicidio en La Cisterna

Al lugar llegó la Brigada de Homicidios de la PDI para tomar la investigación del caso. "El sujeto presenta dos impactos balísticos. Habría otro vehículo involucrado desde donde se efectuaron los disparos sobre la víctima. El vehículo estaba encendido con el sujeto a su interior", complementó el comisario Orlando Calderón.

En tanto, testigos confirmaron que hubo participación de terceros ya que los disparos fueron desde otro auto que estaba en el sector. "Se pararon los vehículos y suenan dos cuetes", relató uno de los vecinos a Radio Cooperativa. Hasta el momento no hay detenidos por el crimen.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados