Mundo

Macabro asesinato: abuelos metieron al horno a su nieto por no dejar de llorar

Los jóvenes padres, de 20 y 25 años, habían dejado al menor al cuidado de sus abuelos, tras lo que se encontraron con el horrible hecho.

En Rusia, se conoció un terrible asesinato a un bebé de tan sólo dos años, que mantiene consternados a los habitantes del sector de Kuybyshevsky de Novokuznetsk, en donde se llevó a cabo el crimen.

Los padres del menor, Mary y Frederic Shcherbakovy, de 20 y 25, respectivamente, pasaron a buscar a su hijo Dima a la casa de sus abuelos, tras haberlo dejado a su cuidado. Sin embargo, sólo se encontraron con su ropa.

El niño había sido estrangulado por sus abuelos y luego arrojado a un horno encendido para acabar con sus restos. Según consignan medios internacionales, la policía explicó que el crimen se debió a que el bebé no dejaba de llorar.

Tras la realización de exámenes médicos, se determinó que los abuelos, de 52 y 48 años de edad, se encontraban en estado de una fuerte intoxicación alcohólica.

El cuerpo del menor fue encontrado con posterioridad por sus padres, luego de haber encontrado tirada la ropa. Aún falta determinar la causa exacta de la muerte, que se informará tras el trabajo de los forenses.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados