Mundo

[VIDEO] Profesoras se burlan de alumnos tras examen online: “Vamos a hacer mierda al último también"

En el registro que se volvió viral, se escuchan las críticas carentes de profesionalismo hacia sus estudiantes, luego de la aplicación de una evaluación.

Indignación ha causado un video protagonizado por un grupo de profesoras de la Universidad de Mendoza, en Argentina, en el que se burlan de sus estudiantes durante una clase virtual por Zoom. 

En el registro que se volvió viral, se escuchan las críticas carentes de profesionalismo hacia las alumnas, luego de la aplicación de un examen. "Pongámosle un 6 para que no la escuchemos más", expresa en tono de burla una de las académicas.

Al finalizar la aplicación del examen, las docentes iniciaron un debate para definir las calificaciones de sus alumnas. Con burlas y comentarios ofensivos, las profesoras juzgaron la 'seguridad' de una estudiante durante la sesión.

"Contratá a esta chica para que dé la clase porque se cree la profesora. Aparte, tiene un tono la 'piba' muy segura de sí misma que te jode", se la escucha decir a otra de las profesionales encargadas de evaluar el conocimiento de sus estudiantes.

En el mismo tono una de las académicas señaló que su alumna "le había caído mal", mientras una tercera docente aseguró que "no podía aguantar más la risa", para concluir su intervención expresando que "vamos a hacer mierda al último también".

Revisa a continuación el video del polémico hecho:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados