Mundo

Insistente récord: sujeto lleva 192 intentos en escuela de conductores en Polonia

El eterno alumno lleva 17 años dando las pruebas para conseguir una licencia de conducir, sin poder conseguirlo. Las autoridades polacas son estrictas para otorgar la credencial, y solo un 40% de los postulantes lo logra.

El premio a la perseverancia consiguió un polaco de 50 años de edad, el que ostenta todo un récord entre los insistentes, ya que lleva 192 intentos por sacar la preciada licencia de conducir, pero estar atento a los pedales, los cambios y a la señalética al parecer no se le da, tanto en los test prácticos como teóricos.

Según detalló el medio español La Vanguardia el sujeto, cuya identidad no se reveló para evitarle las burlas, lleva intentando 17 años en distintas escuelas de conducir de la ciudad de Piotrków Trybunalski, el cual tiene un examen estandarizado para evaluar a los futuros conductores.

Según los registros de Polonia, en la actualidad un 60% de quienes solicitan su licencia son rechazados en la prueba teórica, mientras que otro 40% les ocurre lo mismo en la evaluación práctica. Además acceder a estas pruebas no es barato, ya que cada intento tiene un costo de 1.300 euros, unos 1.125.098 pesos chilenos.

Cabe destacar que hay un vecino del hombre récord que le pisa los talones, y que tiene un drama similar, ya que hasta la fecha ha fracasado en 40 ocasiones para obtener su credencial para manejar, demostrando así lo exigente que son las autoridades polacas.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados