Mundo

[VIDEO] Tragedia en Cancún: Avioneta cae al mar tras realizar pirueta sorpresa

La aeronave prestaba servicios particulares a una familia, en la que se revelaría, a través de una arriesgada maniobra, el sexo de un bebé que está por venir. Los testigos estaban en un bote grabando todo el show cuando el aparato se precipitó al océano. El piloto y copiloto fallecieron.

Lo que debería haber sido una celebración por la pronta llegada de un bebé, se convirtió en tragedia para decenas de personas en Cancún, México, luego que una avioneta que se había contratado para animar la fiesta se precipitara al mar, muriendo el piloto y el copiloto de la aeronave.

El hecho ocurrió en el sector de Laguna Nichupté, donde una familia había arrendado la avioneta para realizar una tradición del país, donde tras realizar una pirueta se revela el sexo de la guagua por venir. Los presentes en la ceremonia se encontraban felices en los botes para observar el espectáculo.

Según se puede observar en el video, la avioneta pasó sobre las cabezas de los presentes, los que al observar la pirueta comienzan a gritar: "Es niña, es niña". Sin embargo a los segundo, la aeronave se precipita bruscamente al océano.

Rescate en altamar

La aeronave, un Cessna 206, fue rápidamente auxiliada por los testigos, y en cosa de minutos llegó personal de rescate marítimo, quienes lograron recuperar los cuerpos del piloto y el copiloto, los que lamentablemente no sobrevivieron a la caída. En tanto las autoridades trabajan para determinar las causas del accidente.

Revisa el video de la caída:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados