Conductora iba fumando marihuana

Mujer atropelló y mató a jueza en Estados Unidos: Cuando fue detenida dijo ser "Harry Potter"

La acusada embistió a la funcionaria del poder judicial en Miami y a un niño de 6 años, para luego chocar contra un poste. Al ser atendida por paramédicos, los agredió verbalmente diciendo que era la reencarnación del personaje creado por la escritora J. K. Rowling.
domingo, 11 de abril de 2021 · 17:24

Un alto consumo de marihuana y sus derivados, habrían provocado el estado sicótico de una mujer que atropelló y dio muerte a una jueza federal y dejó grave a un niño de 6 años, en el estado de Florida, Estados Unidos, y terminó chocando su vehículo contra un poste, afirmando que era Harry Potter, mientras era atendida por paramédicos.

La mujer fue identificada como Nastasia Snape, de 23 años, quien conducía por la zona North Ocean Boulevard, en Boca de Ratón, al norte de Miami, cuando se salió del camino y atropelló mortalmente a Sandra Feuerstein (75), una jueza federal de Nueva York. Luego de eso, siguió con su loca carrera, embistiendo a un niño de 6 años, el que se encuentra grave en el hospital local.

La mujer fue detenida y enviada a realizarse exámenes sicológicos.

"Soy Harry Potter"

Tras arrancar del sangriento escenario, Snape siguió su loca carrera chocando finalmente contra un poste del tendido eléctrico. Minutos después fue detenida por la policía, y atendida por los paramédicos. "Soy Harry Potter, déjenme en paz", habría dicho la mujer aludiendo al personaje creado por la escritora británica J. K. Rowling.

La policía encontró en el auto de la autora del homicidio una gran cantidad de marihuana, pipas y derivados, por lo que se cree que esa sería la causa de su sicótico actuar.

"Mientras lamentamos su trágica muerte, también recordamos el compromiso inquebrantable de la jueza Feuerstein con la justicia y el servicio a la gente de nuestro distrito y nuestra nación", señaló el fiscal federal de Nueva York, Mark Lesko.

La mujer fue trasladada hasta un centro médico para atender sus heridas en calidad de detenida, y a la espera de exámenes sicológicos que determinen si está apta de enfrentar un juicio por la muerte de la jueza.

Te podría interesar: