Mundo

Taxista asesinó brutalmente a hija de pasajeros que olvidaron llaves en su vehículo

De varios golpes en la cabeza con un objeto contundente, una joven de 23 años fue asesinada en el sector de Altos de San Lorenzo de Buenos Aires, en Argentina, luego que un taxista encontrara unas llaves que sus últimos pasajeros olvidaron en el vehículo. El sujeto se devolvió al punto donde tomó a estas personas y entró a la casa donde mató a la hija de estos últimos.

El hecho ocurrió en un barrio del sector norte de la capital argentina, hasta donde un matrimonio tomó un taxi afuera de su hogar. Luego de viajar hasta su destino, el conductor de la máquina notó que habían olvidado un manojo de llaves, por lo que se dirigió hasta el punto donde lo abordaron. Ahí, se bajó del auto e hizo ingreso a la propiedad sin forzar la puerta.

Una vez en el interior del domicilio, el taxista, identificado como Marcelo Alejandro Saleh (55) se encontró con Ayelén Estefanía Arredondo, hija de los pasajeros que tomó, quien lo increpó por estar ahí. El sujeto, quién tiene antecedentes por robo, tomó a Ayelén y la golpeó con una objeto contundente hasta provocarle la muerte.

Vecino detuvo al taxista

Luego de matar a la joven, el taxista tomó un par de cosas de valor y huyó. Sin embargo, un vecino de la víctima fatal lo vio saliendo de la casa, por lo que lo persiguió varias cuadras hasta reducirlo y llamó a la policía, quienes se encontraron con la sangrienta escena en el domicilio.

"Fue asesinada de un golpe, con un elemento contundente. Los ingresos a la casa no estaban violentados", señaló una fuente policial, luego de llevar a Saleh ante la justicia.

Trascendió que la joven Ayelén estudiaba derecho en la Universidad de la Plata, y que sus padres habían tomado el taxi para ir a visitar a un hijo que estaba detenido en la cárcel.

Te podría interesar:

  • "Emprendedores" de la droga son detenidos haciendo delívery en moto robada
  • Diputados UDI proponen "muerte civil" para quienes no paguen multas por sumarios sanitarios
  • Fiesta clandestina terminó con 20 detenidos: Celebraban un cumpleaños en plena cuarentena
Tags