Mundo

Encuentra lentes ópticos al interior de bolsa de papas fritas, y la "premian" con visita a la fábrica

Una particular situación vivió una joven española adicta a las papas fritas, luego que en el interior de un paquete de frituras, que estaba a punto de consumir, encontrara unos lentes ópticos, los que estaban íntegros.

La joven identificada como Paula Payan, estaba junto a su madre en su casa, cuando antes de cenar, se tentó con una bolsa de papas fritas, justo cuando estaba a punto de abrir la bolsa, se percata que habían una gafas, pensando que se trataba de un premio, pero estaba alejada de la realidad.

"Antes de cenar, viene y me pregunta ‘Paula, me iba a comer estas patatas, pero ¿esto no son unas gafas?′ y me enseña el paquete donde no se ven siquiera las gafas como tal, solo se veían las patillas", señaló la joven en su cuenta de Twitter, historia que se hizo viral.

Respuesta de la empresa

La empresa Cortijo del Olivar, dueña de las papas fritas, respondió en la misma red social, explicando la situación en forma de broma culpando a los duendes, lo que no cayó bien por tratarse de un problema sanitario en la cadena de producción.

"¡Hola! Antes que nada te pedimos disculpas. Nuestras patatas fritas están tan ricas ¡porque tienen duende! Las gafas son de Manolito, te intentaremos mandar una foto suya y una caja de nuestros productos. Sin sus gafas no ve nada pero tú disfrutarás de nuestras patatas", explicaron.

De todas formas invitaron a Paula a visitarlos en su fábrica, además de enviarle una caja de papas fritas por el mal rato.

Te podría interesar:

Tags