Mundo

VIDEO | Un pez gigante casi “come” el brazo de una adolescente: Te dejará sin aliento

Más de un internauta terminó con los nervios de punta luego de la viralización de este clip, grabado en Estados Unidos.

Pez gigante en Florida.
Pez gigante en Florida. El clip fue grabado por el papá de la adolescente. Créditos: Captura Newsflare

Un gran susto se llevó una adolescente cuando intentaba alimentar a varios peces en el estado de Florida, en Estados Unidos. Allí. un pez gigante casi le “come” el brazo y el momento quedó grabado en un video que inevitablemente es viral esta semana.

El clip fue capturado por el papá de la adolescente en un lugar llamado Robbie’s Marina. Este está ubicado en la villa llamada Islamorada, en el condado de Monroe del mecionado estado americano.

Se trata de David Freiheit. Este es un abogado canadiense, excandidato político del Partido Popular de Canadá y YouTuber que en la web está bajo el seudónimo de Viva Frei.

Pez gigante en Florida.
El video generó inmediatos comentarios. Créditos: Captura Newsflare

El video del pez gigante generó inmediatas reacciones

El hombre no tardó en llevar el video a las redes sociales donde pronto se hizo viral. Allí escribió: “Puedes alimentar al sábalo con la mano. Aquí mi hija tiene su brazo completamente envuelto por un sábalo gigante. Tuve la suerte de capturarlo perfectamente Y en cámara lenta. ¡La reacción no tiene precio!”.

En este lugar de Florida, es habitual que turistas alimenten a los peces. Sin embargo, el tamaño de este pez dejó a todos más que sorprendidos, además que engulle por segundos casi todo el brazo de la adolescente.

Medios de comunicación de todo el mundo han publicado el video en Instagram, donde se han leído mensajes como: “Parece la inflación comiendoze mi sueldo 😂”. “La típica: le das la mano y te agarra hasta el codo”. “Heeey!! Eso es en Robbie’s. Solía ir casi cada fin de semana”. “Ven pescadito pescadito”. “Muy pegriloso, muy pegriloso”.

Mira el impactante registro a continuación:



Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados