Nacional

"Ellos merecen descansar": Menor de 16 años agredió con un cuchillo a pareja de adultos en Osorno

Las víctimas del ataque son un hombre de 67 años y una mujer de 52, quienes fueron despertados por ruidos extraños en su hogar, los que se trataban del joven.

Un menor de 16 años fue detenido en la Villa Lololhue, comuna de Osorno, acusado de atacar con un cuchillo a una pareja de adultos que dormían en su domicilio.

Según consignó el diario La Cuarta, las víctimas del ataque son un hombre de 67 años y una mujer de 52, quienes sintieron ruidos extraños mientras dormian en su hogar.

El adulto mayor se aproximó a la puerta y, al abrirla, se encontró con el menor. En ese momento intentó agredirlo con un cuchillo, tras lo que el hombre procedió a defenderse con un palo.

Producto de la pelea, el adulto resultó con una herida del arma blanca en su cuello, mientras que el joven terminó también lastimado producto de golpes de palo. Mientras que la mujer también habría resultado agredida.

Según indicó el fiscal José Villalobos a El Austral, tras la pelea, los tres involucrados fueron llevados a un centro de salud y el joven fue detenido a las 5.40 horas por Carabineros, quienes fueron alertados de la retención del menor por parte de los vecinos.

Mientras que, según testigos del hecho, el agresor gritaba "los tengo que matar, ellos merecen descansar". Finalmente, será formalizado el próximo 25 de enero.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados