Nacional

Dueño de casa abatió a balazos a delincuente que entró a robar a su casa

Un trágico hecho ocurrió en la comuna de Lo Prado la madrugada de este lunes. Esto, porque un dueño de casa, abatió a balazos a un sujeto que intentó asaltar su domicilio, donde se encontraba con su familia.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 6 horas de hoy en calle Las Madres Selvas con Los Jazmines, hasta donde llegaron sujetos armados que se movilizaban en dos vehículos.

Los desconocidos lograron ingresar al domicilio a robar, pero el dueño de casa tomó un arma de fuego y disparó contra los sujetos, provocando la muerte de uno de ellos en el mismo lugar. El resto de la banda se dio a la fuga.

El mayor de Carabineros Cristián Duarte indicó que "el hecho sería una legítima defensa, pero estamos a la espera de las disposiciones del Ministerio Público". Por lo mismo, el dueño de casa no ha sido detenido.

Por el momento, se desconoce si la pistola estaba debidamente inscrita y las primeras informaciones indican que el dueño de casa disparó en al menos cuatro oportunidades, impactando al chofer de uno de los vehículos donde llegaron los desconocidos.

Te podría interesar:

Tags