Congreso

Pamela Jiles en picada contra Marcela Cubillos: "Se opuso al divorcio, se divorció y se casó con un divorciado"

La diputada del Partido Humanista no se guardó nada contra la ex ministra de Educación, Marcela Cubillos, luego que anunciara su candidatura como constituyente.
jueves, 7 de enero de 2021 · 09:07

La ex ministra de Educación, y actual directora ejecutiva de Libertad y Desarrollo, Marcela Cubillos, anunció mediante un live en redes sociales que se postulará como constituyente, lanzándose como independiente por el distrito 13. Esto no pasó desapercibido, y fue duramente criticada por la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles.

Así lo anunció por Instagram, para luego hacer una publicación en su Twitter con la noticia. "Voy como candidata independiente en lista de ChileVamos a la Convención por Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina y Peñalolén", escribió.

Pero la "Abuela" aprovechó la ocasión para hacer un comentario en su cuenta de la red social del pajarito, y disparó con todo "Marcela Cubillos se opuso al divorcio y acto seguido se divorció y se casó con otro divorciado. Se opuso al fin de la Constitución de Pinochet y ahora quiere ser constituyente".

Y luego finalizó diciendo que la exsecretaria de estado, "suele no estar de acuerdo con ella misma". 

Cabe destacar, que Cubillos reconoció públicamente que votó rechazo en la elección para ver si existiría o no una nueva constitución, y pese a eso, de igual modo buscará escribir la nueva carta magna.

En dicha ocasión, reconoció que "voy a votar Rechazo, quiero manifestar mi opinión porque creo que el Rechazo es una mejor opción para Chile, pero no me voy a integrar formalmente a ninguna campaña ni comando”.

Te podría interesar: