Nacional

Franco Parisi anuncia que se "colgará" del Debate Presidencial de hoy: "Hagamos un programa épico"

Luego de que Anatel le negara su presencia virtual en el próximo, y último, encuentro de los candidatos a La Moneda, el aspirante del Partido De la Gente encontró una alternativa para "participar" en la instancia.

El candidato presidencial del Partido De la Gente (PDG), Franco Parisi, anunció este lunes que se "colgará" al Debate Anatel que tendrá lugar esta misma jornada y al cual le fue negada su participación de forma digital por parte de la organización.

Recordar que el también ingeniero comercial se encuentra en Estados Unidos, desde donde ha realizado toda su campaña de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre, en las cuales no podrá votar ya que, tras dar positivo por Covid-19, los plazos no dan para que arribe a nuestro país aquel día.

En este contexto, y como le fue rechazada su solicitud de participar en la discusión por videollamada, Parisi ha motivado a sus seguidores en redes sociales a utilizar el hashtag "#ParisiEnDebateAnatel". Sin embargo, hoy su intención de participar tuvo un nuevo e inesperado capítulo.

"Si nos niegan la democracia, vamos por ella hoy a partir de las 19:30 hrs. nos colgamos del Debate Anatel. Comenta con el Hashtag #ParisiEnDebateAnatel y juntos hagamos un programa épicpo (sic) en 10 años no han logrado callarnos y esta no será la excepción" escribió en su cuenta de Twitter.

¿Cuál sería el formato? Según trasciende en redes sociales, el candidato respondería las preguntas que hagan los periodistas moderadores a través del canal de Youtube del PDG.

Franco Parisi será el único ausente que tendrá el Debate Presidencial de hoy lunes, tal como se ha restado de los anteriores por encontrarse en el extranjero.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados