Nacional

Noche de abordazos: Ladrones intentaron robarse hasta el perro de sus víctimas

Dos casos en la que las víctimas fueron abordadas por delincuentes que llegaron en automóvil para intimidarlos, se vivieron anoche en la Región Metropolitana. En ambas situaciones los antisociales se dieron a la fuga sin lograr un botín.

Una paseo de terror vivieron dos mujeres en la comuna de Ñuñoa, luego que fueran intimidadas por un grupo de delincuentes, los que llegaron hasta estas víctimas, en momentos en los que paseaban a su mascota en la calle Julio Prado, entre Lincoyán y Colo Colo, en el denominado "abordazo".

La mujeres, una madre y su hija, fueron apuntadas por al menos cuatro antisociales, quienes las encañonaron exigiéndoles sus cosas de valor, pero como estaban paseando al perro solo tenían las llaves de la casa. Ante esta situación, los delincuentes intentaron llevarse al animal, por lo que se pusieron a gritar.

El llamado de auxilio alertó a un carabinero que iba pasando por el lugar vestido de civil, quien enfrentó a los ladrones, los que huyeron en el mismo vehículo en el que llegaron, sin ser detenidos hasta ahora.

PDI encañonado

Otro caso similar ocurrió en la misma comuna, solo que la víctima de un grupo de delincuente resultó ser un oficial de la Policía de Investigaciones (PDI).

Los sujetos, al igual que en el caso anterior, realizaron el denominado "abordazo" al detective, quien al ver al grupo de delincuentes arrojó sus cosas de valor al interior de un domicilio. Ante esta situación los antisociales huyeron a toda velocidad, ya que no pudieron concretar el delito.

Te podría Interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados