Nacional

Madre de Tomás Bravo por reunión que tendrá con Fiscalía: "Cualquier información será horrible"

Estefanía Gutiérrez afirmó si hay evidencia "una tiene que quedarse con eso" pero también indicó que siempre tendrá dudas, sobre todo por lo ocurrido al inicio del caso y la situación con el tío abuelo del menor, Jorge Escobar.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, tendrá una importante reunión la tarde de este miércoles con Fiscalía, quienes entregarán informes con la posible causa de muerte del menor de tres años. En horas de esta mañana, la mujer recordó lo que ha sido el desarrollo del caso y señaló que cualquier detalle que le puedan dar "será horrible".

"Si ahí encuentran ADN supuestamente, podrían estar diciéndome quién es el culpable de esto, entones ahí hay un impacto conmigo como mamá. Saber quién es el culpable, quién le hizo daño a mi hijo, cualquier respuesta que me den para mí va a ser dolorosa porque tiene que ver con lo que le pasó a mi hijo", declaró en el matinal de Canal 13, "Bienvenidos".

"Desde el día uno siempre ha sido algo horrible y cualquier información que me den va a seguir siendo horrible", agregó.

Estefanía Gutiérrez también se refirió a la relación que puedan realizar nuevamente con su tío, Jorge Escobar, quien fue el único detenido y principal sospechoso tras la desaparición de Tomás Bravo. "No tengo el temor que se vaya a involucrar mi tío", afirmó, y también señaló que no ha tenido contacto con él "ni siquiera por teléfono".

Madre de Tomás Bravo y dudas por la investigación

Gutiérrez profundizó en que puedan indicar nuevamente a su tío como el presunto culpable tras la muerte del menor de tres años en la Provincia de Arauco. Tras lo cual se mostró abierta ante la información, pero indicó que siempre tendrá desconfianza por cómo se dio el caso al inicio.

"Cualquier respuesta que me den va a ser fuerte para mí. Si hay evidencia y esto ha sido serio, una tiene que quedarse con eso, pero si vemos lo que pasó al principio a mí me deja siempre dudas, de la investigación y de los peritajes", explicó.

"Espero que esto se haya hecho seriamente, se haya hecho bien, que sean claras las pruebas. Porque si es que se encuentra al culpable, que lo veo difícil que hoy me digan eso, que sea una información clara, exacta, no que sea una equivocación. Eso es lo que una espera. O sea, no pueden darme respuestas falsas ni que la hayan hecho toda 'a la loca'" cerró.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados