Nacional

Familia sufrió violento robo en su hogar: Los amarraron y encerraron en una pieza

Cinco antisociales revisaron la casa e intimidaron a las personas con armas de fuego.

Una familia de la comuna de Lo Barnechea fue víctima de la delincuencia, luego de ser amarrada y encerrada en una pieza por cinco ladrones, quienes registraron la casa ubicada en el sector Cerro Pan de Azúcar.

Los antisociales intimidaron al matrimonio y a los hijos, aprovechando así para registrar el hogar y robar joyas, especies y dos autos, según consigna 24 Horas. Estos se dieron a la fuga, y están siendo buscados por la policía. 

El subcomisario Daniel Gallardo, de la Brigada de Robo Vitacura y Lo Barnechea, expresó que "ingresan cinco sujetos al domicilio, haciendo uso de la fuerza a través de la palanca que efectúan en la reja de ingreso. Intimidan a los dos hijos del matrimonio, que se encontraban realizando labores educacionales. Son intimidados con armas de fuego y trasladados al dormitorio principal".

"A los padres los amarran de pies y manos con cordones y cables de celular, para posteriormente comenzar un registro en el domicilio. Estos sujetos venían premunidos de armas de fuego, por lo menos tres de ellos, quienes en todo momento mantuvieron amenazadas a las personas. Lograron robar varias especies", añadió.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados