Nacional

Joven pidió bajar volumen a música en fiesta clandestina y fue golpeado por 15 personas

Nicolás Romero de 27 años, se encuentra internado en el hospital militar en Santiago, y su diagnóstico es reservado.

Un joven de 27 años fue brutalmente golpeado por al menos 15 personas en Los Ángeles, Biobío, luego que este le pidiera a sus vecinos que bajaran el volumen de la música, en lo que era una fiesta clandestina.

El hecho tuvo lugar el pasado 28 de marzo a las 6 de la madrugada, cuando Nicolás Romero solicitó a la gente de la casa de al lado suyo, que bajaran el volumen, lo cual generó que este fuese golpeado por los asistentes al evento.

Romero pertenece a la tropa profesional del Destacamento de Montaña N° 17 Los Ángeles, y al momento de la agresión, estaba de franco (día libre fuera del cuartel).

Su diagnóstico es de carácter reservado, pero según informar, su condición es bastante delicada, motivo por lo cual tuvo que ser trasladado a Santiago, siendo internado en el Hospital Militar.

El gobernador de la provincia del Biobío, Ignacio Fica, expresó que el joven "sufrió múltiples fracturas en su cuerpo y producto de esas fracturas hoy día está siendo operado. Su condición de salud es reservada".

"Vamos a condenar y vamos a seguir realizando todas las investigaciones necesarias para poder hallar a los responsables de este hecho brutal en donde hoy día dejan en una situación de salud grave a Nicolás", agregó.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados