Nacional

[VIDEO] Detienen a ladrón que se robó patrulla de Carabineros para escapar y chocó

El antisocial se subió al vehículo en un descuido de la policía uniformada, recorriendo varias cuadras de la ciudad puerto. En un momento perdió el control de la patrulla y la chocó contra una vivienda, fue capturado oculto en la casa de un amigo, siendo enviado a prisión preventiva.

Por primera vez en su vida un delincuente habitual de la Región de Coquimbo, viajó arriba de un radiopatrulla de Carabineros, solo que en vez de hacerlo en la parte trasera del vehículo, lo hizo en el puesto del conductor.

El antisocial fue descubierto robando en una vivienda del sector de San Juan, por lo que los vecinos llamaron a la policía. Estos llegaron rápidamente, y al bajarse del vehículo policial dejaron las llaves puestas, corriendo a atender el procedimiento. Esto fue aprovechado por el hampón para subirse a la patrulla, encender las balizas y escapar a toda velocidad.

El sujeto manejó por varias cuadras, hasta que perdió el control de la patrulla chocando contra una vivienda, sin embargo el delincuente salvó y escapó a pie.

Sin heridos y en prisión preventiva

"Estamos desarrollando un amplio despliegue para dar con el paradero del sujeto, que está identificado y se están utilizando todos recursos disponibles para detenerlo prontamente", señaló el prefecto de Coquimbo, coronel de Carabineros Carlos Rojas, momentos después de ocurrido el hecho, agregando que el operativo no dejó personas lesionadas.

Sin embargo la suerte del delincuente terminó a las pocas horas, ya que fue ubicado en la casa de un amigo de delitos, siendo detenido por la misma policía uniformada. Pasando a control de detención y quedando en prisión preventiva durante el tiempo que dure la investigación.

Revisa la detención del antisocial:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados