Nacional

"¡Con qué cara!": Votantes funaron a Ignacio Briones por rechazar retiros del 10%

"Eso es plata de todos los chilenos", le recriminaron al candidato presidencial de Chile Vamos. "Usted puede votar por quién quiera", respondió el ex ministro de Gobierno.

Ignacio Briones fue funado durante esta jornada cuando acudía a votar en la comuna de Vitacura. El ex ministro de Hacienda fue abordado por un adulto mayor que criticó duramente su actuar por oponerse a los retiros del 10%. Incluso trató la medida como un "perdonazo tributario".

"¿Usted se esta tirando a la presidencia? Y cuando fue ministro (de Hacienda) contestaba de mala forma por el 10%. El 10% es plata de todos los chilenos, y ahora se está tirando a presidente, ¡con qué cara!", recalcó el hombre en el registro que vitalizó Agencia Uno.

"Con la mía. Usted puede votar por el que quiera", respondió Briones mientras ingresaba al Liceo María Luisa Bombal. Tras realizar su sufragio, el ex integrante del gobierno comentó la polémica situación que vivió en la segunda jornada de elecciones.

"Siempre la he mantenido con mucho respeto, con muchos argumentos y obviamente podemos tener diferencias. Y las diferencias son parte de la democracia. Lo importante es expresarlas con respecto, con alturas de miras, y eso es lo que me convoca a mí", sentenció.

Te podría interesar:

Revisa más informaciones en nuestro Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados