Nacional

Madrina de Emilio Jara: "Lo mataron por maldad y se ensañaron con él"

La mujer llamó al Presidente Sebastián Piñera a que “haga algo” por los niños asesinados y pidió "castigos ejemplares".

La madrina y tía de Emilio Jara, menor de 12 años cuyo cuerpo fue encontrado el día viernes en Longaví, entregó sus descargos contra los detenidos por el crimen y la justicia chilena, en conversación con Meganoticias.

Margarita Vásquez aseguró que "lo único que queremos es que nos escuchen, y es que si nosotros estamos parados aquí en Linares es porque aún no tenemos ni siquiera el cuerpecito de nuestro niño para velarlo".

La mujer, en su alegato, llamó al Presidente Sebastián Piñera a que "haga algo" por los niños asesinados. "Cómo si él está a la cabeza no va a tener gente capaz, para eso estudian, por qué no se ponen la mano en el alma de las personas que viven esto", expresó.

"Hoy está sufriendo mi hermana, hoy está sufriendo la Estefanía (madre de Tomás Bravo) también, todas las mamás que están perdiendo a sus hijos, porque los mismos violadores, los mismos que andan matando niños, entran como el hombre a esta corredera, y ya es el mismo chiste" agregó.

Finalmente Margarita manifestó que "cómo no va a existir gente capaz de hacer justicia, son tantos casos... Ahora nos tocó a nosotros y es un dolor muy grande. Mi bebé era un niño muy tranquilo y lo mataron por maldad. Se ensañaron con él, por lo mismo pedimos que les den castigos ejemplares", concluyó.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados