Nacional

Asesinato de hermanos de El Bosque: así era la casucha en donde se ocultaba el presunto autor

Los datos entregados por testigos ayudaron a la detención del principal sospechoso.

Durante el viernes, se produjo la captura del principal sospechoso de ser el autor del crimen de los dos hermanos en la comuna de El Bosque. Situación que se dio tras encontrar el lugar en donde el sujeto se mantenía oculto.

Recordemos que la detención se dio en el cerro Pincoya de Huechuraba, en donde el presunto autor del doble homicidio pernoctó por cuatro días en una suerte de cueva.

La detención del sujeto se dio gracias a los datos que entregaron testigos, quienes señalaron que vieron una "casucha" en el sector y que el perro de uno de ellos se acercó a mirar la vivienda, notando la presencia de un individuo al interior.

Respecto del caso, el fiscal Christian Toledo de la Fiscalía Sur señaló que el sospechoso pasaría a la audiencia de control de detención durante este sábado, en el primer bloque de detención.

La detención

Durante la jornada del viernes fue detenido el principal sospechoso por el doble homicidio de los hermanos Catalina (14) y Rubén (18) en El Bosque, ocurrido el lunes recién pasado.

De acuerdo a información dada a conocer por Carabineros, funcionarios de la 54º Comisaría de Huechuraba encontraron al sujeto escondido en una cueva a los pies de un cerro.

El individuo que se encontraba prófugo de la justicia, fue trasladado hasta la misma comisaría a la espera de pasar a control de detención.

Durante la tarde del viernes, el mismo individuo, identificado como Fernando Behm (29), habría enviado una serie de mensajes por Facebook a la familia de los adolescentes, en donde señaló no tener recuerdos de los hechos e incluso, dejó a entrever que el crimen fue provocado por un episodio de esquizofrenia. Enfermedad que su madre confirmó que sufría hace varios años.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados