Nacional

Constituyente Ricardo Neumann: "Matrimonio es entre hombre y mujer porque su objetivo es procrear"

El abogado constitucionalista UDI de la Universidad Católica que compitió dentro del pacto de Chile Vamos, fue duramente criticado en redes sociales.

Durante la mañana de este miércoles en el programa Contigo en la mañana de CHV, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez debatieron junto a Álvaro Elizalde (senador PS), Joanna Pérez (diputada DC), Jorge Durán (diputado RN) y Ricardo Neumann (constituyente UDI).

En ese contexto y mientras se discutía sobre el anuncio que hizo el presidente Piñera durante su última Cuenta Pública de poner urgencia al proyecto de ley de matrimonio igualitario, el abogado constitucionalista de la Universidad Católica y constituyente electo Ricardo Neumann se refirió al respecto.

Neumann que compitió dentro del pacto de Chile Vamos, en un cupo como independiente cedido por la UDI expresó que "yo creo que el matrimonio es entre un hombre y una mujer porque así ha sido siempre, antes de la legislación. Su objetivo es procrear y yo espero que los políticos nos respeten nuestras libertades".

Tras esto, en redes sociales diversos usuarios se manifestaron en contra de sus dichos, criticando duramente sus declaraciones.

Revisa a continuación algunos comentarios en Twitter:

Te podría interesar:

  • Homicidio de joven scout: Justicia declaró culpable a pareja acusada del crimen contra Tomás Acevedo
  • Informe COVID-19: Minsal registró más de 5 mil casos nuevos y altísima positividad este miércoles
  • Concejal electo Richard Barría fue hallado muerto en Llanquihue: tenía 15 puñaladas en su cuerpo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados