Nacional

VIDEO| Investigación cuerpo calcinado en Santiago: Nuevo registro revela últimos minutos de víctima

En las imágenes se aprecia como una de las personas rocía a otra con un líquido, que podría ser un acelerante.

Una nueva arista se suma a la investigación del cuerpo calcinado hallado en Santiago Centro. Esto debido a que se reveló el registro audiovisual perteneciente a las cámaras de seguridad del sector. Lo que podría entregar información clave sobre el crimen reportado en el paseo Ramón Nieto.

Según publicó Radio Biobio, en las imágenes se aprecia como dos sujetos transitan por paseo Estado en pleno centro de la capital. Ambos compartían una noche de juerga y tras ello, uno de los involucrados rocía con un líquido -el que presuntamente sería un acelerante- sobre su acompañante.

"El hecho ocurrió acá por lo que hasta el momento descartamos el traslado del cuerpo desde otro lugar. Encontramos registros de cámaras y testimonios de testigos", explicó durante esta jornada el fiscal Javier Mayer-Lacalle.

El afectado sería la víctima, y dentro de las próximas horas se espera que se confirme su identidad. Cabe consignar que el suceso fue entre las 1:30 y 2:00 de este miércoles 23 de junio, y se tendría identificado al sospechoso que fue autor del crimen. 

Te podría interesar:

  • IFE Universal junio: revisa fecha de pago para nuevos postulantes y beneficiarios automáticos
  • Bonos Pendientes: revisa con tu RUT si tienes beneficios del Estado por cobrar
  • Bono adicional Clase Media: revisa si te corresponde recibir el beneficio extra de hasta $250 mil

Cuerpo calcinado en Santiago: revelan nuevo registro

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados