Nacional

Pamela Jiles se baja de la carrera presidencial: "Ni sueño estar ahí"

La "abuela" recalcó que su gran anhelo en la política es "vivir en el corazón de mi pueblo".

Pamela Jiles se bajó de la carrera presidencial. La "Abuela" confirmó que no está entre sus planes postular al cargo de presidenta, pese a que en las encuestas la ubicaban como una de las candidatas mejor evaluadas.

"Después del inicio del estallido social empecé a aparecer en las encuestas por mención espontánea, pero yo no he postulado ni sueño estar ahí, mis sueños políticos son otros. Mi partido habló de figura presidencial y me pidió a mí que yo asumiera una candidatura. Yo he señalado que no he respondido a esa propuesta, lo que me parece claro. No he sido candidateada ni me he autocandidateado", recalcó la periodista en conversación con Radio ADN.

Por lo mismo, Pamela Jiles recalcó que su gran anhelo en la política es "vivir en el corazón de mi pueblo (...) aspiro a que la gente haya sentido que yo pensé con ellos, que actué por ellos y no los abandoné".

Pamela Jiles va por el cuarto retiro 

"Existen unos niveles de pobreza y desocupación preocupantes, lo que no parece que fuera a menguar", comentó Pamela Jiles sobre la situación país. Por lo mismo, recalcó su postura de continuar la aprobación del cuarto retiro del 10%.

"Son una forma efectiva de ayuda que no llega desde dónde debería llegar. Los parlamentarios hemos creído que no debemos dejar abandonada a la ciudadanía", recalcó.

Te puede interesar: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados