Franja electoral para primarias presidenciales

Franja electoral: Lavín repasó a Jadue y aseguró tener la cura para la "fiebre roja"

El candidato de la UDI generó una ola de repercusiones en redes sociales.
jueves, 1 de julio de 2021 · 22:05

Una nueva polémica sumó la franja electoral. Esto, debido a la presentación realizada por Joaquín Lavín, ya que el candidato repasó a Daniel Jadue y aseguró ser la cura a la "fiebre roja". 

En el registro de 1 minuto y 52,5 segundos, mostró un tipo de sketch donde un oficinista le dice a su compañera de trabajo que se siente mal. En las imágenes se aprecia con una notoria congestión (como la que se presenta al tener Covid-19) y asegura tener "todo el lado izquierdo tomado". 

Su colega le indica que está "Jaduando" (en alusión a Daniel Jadue) y tras ello recalca tener la solución a su males. "Para eso hay un solo remedio. Por suerte, lo ando trayendo papá. Es el alivio oficial contra la fiebre roja poh perro", afirma mostrando un remedio llamado "Lavín Forte". 

El medicamento además contaba con la leyenda de que es "la cura contra la fiebre roja". El momento no pasó desapercibido y se transformó en uno de los temas más comentados de la franja. Inclusive se ubicó como trending topic en Twitter

Te podría interesar

Revisa la comentada relación de Lavín y su medicamento contra la fiebre roja