Nacional

Joven permanece grave tras accidente en La Parva: chocó contra una barrera mientras esquiaba

El joven de 21 años se encontraba realizando el deporte en el centro invernal cuando chocó contra una barrera, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia hasta la Clínica Alemana donde se encuentra internado.

Con heridas de carácter reservado e internado en la Clínica Alemana quedó un joven de 21 años, luego de haber sufrido un grave accidente durante la tarde de ayer mientras practicaba esquí en la comuna de Lo Barnechea.

El accidente fue notificado cerca de las 13:00 horas, cuando Carabineros de las Tenencia Farellones fue avisado sobre la situación, por lo que parte del personal llegó hasta el Centro de Esquí La Parva, en donde se encontraba el afectado.

El mayor Jorge Cárcamo, de la 53ª Comisaría Lo Barnechea, detalló que la policía, una vez en el lugar, tomó "conocimiento de que una persona de 21 años había sufrido un accidente en las pistas mientras realizaba el deporte de esquí. Es así como personal se constituye en el lugar, verifica en compañía de los otros servicios de asistencia, donde se pudo comprobar que esta persona se encontraba con graves lesiones y de carácter reservado".

Según informaron, las causas del accidente aún están en investigación, aunque sí se confirmó que el joven chocó contra una barrera de la pista mientras se encontraba realizando el deporte, lo que habría provocado sus heridas.

Es por ello que funcionarios de una clínica del lugar lograron estabilizarlo, para luego ser trasladado en helicóptero por Carabineros de la Prefectura Aérea hasta dependencias de la Clínica Alemana, donde fue tratado, aunque manteniendo su condición con un diagnóstico reservado.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados