Nacional

Motorista apuñaló y asesinó a hombre que lo ayudó tras accidente en Chillán: quedó en prisión preventiva

El joven que quedó privado de libertad de forma preliminar, había acusado robo por parte del caballero de 50 años luego del choque que protagonizó en su vehículo.

Sujeto de 20 años quedó en prisión preventiva luego de haber apuñalado y asesinado a un hombre de 50 que lo auxilió tras un accidente de tránsito al suroriente de Chillán, en la Región de Ñuble. La medida fue decretada por el Tribunal de Garantía de la ciudad.

Según los antecedentes de la investigación realizada por el fiscal (s) Richard Urra, el hecho ocurrió el domingo en el sector Río Viejo, cuando Sebastián Penroz sufrió un accidente en motocicleta. Tras presenciar el hecho, la víctima -Álex Balboa- acudió a prestarle auxilio.

Sin embargo, "el imputado le habría propinado dos puñaladas en el pecho a la víctima, quien debió ser traslado de urgencia al Hospital de Chillán, donde finalmente perdió la vida", explicó el subprefecto Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios en Chillán.

De acuerdo a la pesquisa, Penroz extravió su teléfono durante el choque, por lo que atacó a Balboa tras acusarlo del robo.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo al acusado, mientras que la justicia decretó cuatro meses para la investigación.

Te puede interesar

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados