Nacional

Tragedia en San Felipe: cuatro víctimas fatales y nueve heridos en incendio en hogar de ancianos

En el lugar continúan los trabajos de bomberos para controlar las llamas. Además se informa que hay dos personas desaparecidas.

Una tragedia golpea a la ciudad de San Felipe. Esto debido a que un violento incendio se registró esta noche dejando al menos cuatro muertos y nueve heridos, que ya fueron trasladados al Hospital San Camilo. Según el reporte de Bomberos, el siniestro se desarrolló en una casa ubicada en la calle Carlos Condell, la que funcionaba como hogar de ancianos. 

Durante la madrugada continuarán los trabajos para poder controlar el incendio. Según informó la Radio Aconcagua, en las últimas horas se confirmaron que son cuatro los fallecidos y no se descarta que la cifra lamentablemente aumente. Además se informó que hay dos personas desaparecidas.

En tanto, Chilquinta -empresa encargada del servicio eléctrico- informó que se cortó el suministro para permitir el trabajo de bomberos para continuar los rescates. Se estima que a eso de las 2:30 horas del viernes 30 de julio se reactive el servicio en el centro de la ciudad.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados