Nacional

VIDEO | Carabineros fueron dados de baja tras propinar brutal golpiza a un detenido en Cauquenes

El registro fue grabado aparentemente por otro detenido desde el interior de una patrulla policial, y en él se ve cómo los funcionarios agreden brutalmente al sujeto para detenerlo.

Impacto han causado las imágenes de una detención efectuada por dos Carabineros el pasado fin de semana en la comuna de Cauquenes, en la cual agreden a un hombre en el suelo.

El registro fue grabado aparentemente por otro detenido desde el interior de una patrulla policial, y en él se ve cómo los funcionarios propinan una brutal golpiza al sujeto para detenerlo.

El hombre que recibió patadas y golpes en su cabeza, había sido detenido por provocar desórdenes en un centro de salud de la comuna.

De acuerdo a información de Publimetrolos involucrados fueron un sargento segundo y una sargento primero de la Cuarta Comisaría de Cauquenes.

El hecho ocurrió la tarde del sábado y fue considerado de violencia excesiva por parte del alto mando policial en el Maule, por lo que tras una rápida investigación, la institución resolvió expulsar a los dos uniformados.

Revisa las imágenes de la brutal agresión de Carabineros en Cauquenes

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados