Nacional

Balacera en Villa Olímpica: Autoridades confirman recuperación de computador de un Fiscal Nacional

Gracias al GPS que tenía incorporado el computador, la PDI logró dar el aparato. Además se detuvo a una mujer quien, preliminarmente, sería la pareja del fallecido.

Personal de la Brigada de Robos de la PDI de San Francisco de Mostazal realizó un seguimiento al interior de la Villa Olímpica en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana, buscando a un sujeto acusado de robar el computador de un Fiscal de Alta Complejidad de la Región de O'higgins.

Una vez que llegaron al lugar, gracias al GPS que tenía el aparato electrónico, el hombre comenzó a disparar a personal de la Policía de Investigaciones, provocando un enfrentamiento que terminó con el delincuente fallecido.

Tras esta situación, los policías, con un orden, allanaron el domicilio del hombre, momento en que se detuvo a una mujer que se encontraba en su interior y que, preliminarmente, sería la pareja del fallecido.

Según señaló el Prefecto Víctor Ruíz, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, la mujer habría sido capturada, ya que al interior del domicilio se encontraron diversos elementos relacionados con los delitos que habría cometido el fallecido.

Además, se encontró un arma , la cuál deberá ser confirmada si es de fuego u otro tipo de armamento mediante las pericias correspondientes, indicó Ruíz.

VIDEO | Balacera en Ñuñoa deja a un delincuente muerto luego de un procedimiento de la PDI

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados