Nacional

¿Cuándo y a qué hora lloverá en Santiago? Esto dijo Michelle Adam

Se acaba la semana y la meteoróloga de Canal 13 entregó su pronóstico, asegurando que se vendrán precipitaciones en la capital del país.

Michelle Adam hizo su predicción de lluvias para Santiago.

La lluvia en Santiago es cada vez más necesaria. De acuerdo a la estación meteorológica ubicada en Quinta Normal, a la fecha la Región Metropolitana tiene un déficit de 83% en relación a un año normal, ya que hasta el momento solo han caído 13.6 milímetros.

Una situación que, en algo podría cambiar al finalizar esta semana, de acuerdo a lo que indicó la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, quien adelantó que un frente de mal tiempo que ya está afectando a la zona sur del país ocasionará chubascos en Santiago.

Lamentablemente, eso sí, la situación no será del todo óptima, debido a que según la estimación de la profesional solo serán unas pocas gotas las caerán.

¿Cuándo caerán las lluvias en Santiago según Michelle Adam?

De acuerdo a lo que señaló en el matinal “Tu Día” de Canal 13, Michelle Adam cree que la lluvia será ténue. “El cielo va a estar amenazante, y tenemos una posibilidad de lluvia, pero una lluvia débil en la capital”, sentenció quien hasta hace unas semanas se desempeñaba en Mega.

Respecto del horario, no existe una específica, aunque todo indica, de acuerdo a la predicción de Adam, que las precipitaciones comenzarán en la madrugada de este viernes 9 de junio. “Comenzaría durante la madrugada hasta la mañana del mismo día viernes”, sentenció.

Finalmente, pidió bajar las expectativas y acalaró que las precipitaciones que caerán en Santiago “serían de 1 a 5 milímetros”.

Posteriormente, en el resto del fin de semana, no se esperan nuevas lluvias, por lo que las expectativas están puestas en lo que pase en la segunda semana de junio, y por supuesto, en la llegada del invierno, que será el 21 de junio.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados