Nacional

Intento de femicidio: Hombre apuñaló y dejó grave a su pareja

La víctima es una mujer de 33 años que fue atacada cerca de las 4 de la madrugada de este jueves 28 de septiembre. El sujeto se dio a la fuga.

Femicidio/feminicidio/Violencia de género
Femicidio frustrado. El autor del ataque no ha podido ser capturado por Carabineros.

Una mujer de 33 años quedó gravemente herida en un intento de femicidio protagonizado por un sujeto, que posteriormente se dio a la fuga.

Las primeras informaciones apuntan a que el hecho se produjo en un domicilio ubicado en Américo Vespucio, donde la pareja habría estado discutiendo cerca de las 4 de la madrugada de este jueves 28 de septiembre. En esos momentos, el hombre tomó un cuchillo y apuñaló a la mujer en el tórax.

Tras el ataque, el antisocial se dio a la fuga, sin que hasta el momento se conozcan detalles respecto de su paradero. La victima, en tanto, llegó por sus propios medios hasta el Hospital El Carmen, donde se encuentra en estado grave.

Carabineros concurrió al recinto asistencial, donde inició una investigación de oficio para encontrar al autor del ataque y ponerlo a disposición de la justicia. El caso fue informado a la Fiscalía Metropolitana Occidente.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados