Servicios

Último pago del IFE Universal: esta es la fecha de depósito del bono de noviembre

Con valores al 100% para quienes lograron postular entre el 6 y 16 de este mes y mantienen vigente su Registro Social de Hogares.

El último pago del IFE Universal está pronto a iniciar. Así ha sido informado por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia en relación a la entrega de noviembre del bono de emergencia que se espera, llegue a más de 16 millones de personas.

Con valores al 100% para quienes lograron postular entre el 6 y 16 de este mes y mantienen vigente su Registro Social de Hogares, sus pagos están fechados para iniciar el 30 de noviembre.

No obstante, se entregará un detalle con la situación específica para cada persona a través del apartado "Mis pagos" de la página www.ingresodeemergencia.cl, en donde se te indicará la fecha exacta de pago.

Por otra parte, y a sabiendas de que este es el último pago del IFE Universal, ya existen voces en el Congreso que han solicitado al Gobierno extender el beneficio, específicamente para las personas de la tercera edad, lo que es analizado por el Ejecutivo.

Fecha de depósito del IFE Universal de noviembre

Según la información oficial dispuesta por el portal www.ingresodeemergencia.cl, los pagos del IFE Universal iniciarán el próximo 30 de noviembre, correspondiente a quienes reciben el pago automático mediante transferencia o depósito bancario.

En tanto, para conocer la fecha exacta de pago, puedes hacerlo a partir de la fecha indicada arriba en el apartado "Detalle de pagos", luego de ingresar a la página del Ingreso Familiar de Emergencia.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados