Servicios

Calendario dosis de refuerzo Covid-19: revisa quiénes deben vacunarse este martes 9 de noviembre

Con un total de 14.081.271 personas mayores de 18 años que han completado su esquema de vacunación, este martes continúa la campaña a nivel nacional.

Este martes 9 de noviembre el Ministerio de Salud continúa con su Calendario de Vacunación para la dosis de refuerzo contra el coronavirus Covid-19 en todo Chile.

La campaña de inoculación para esta primera semana de noviembre considera tres programas paralelos que indican quiénes se pueden vacunar con la tercera dosis contra el coronavirus.

Las autoridades informaron que un total de 14.081.271 personas mayores de 18 años han completado su esquema de vacunación, lo que corresponde a un 90,07% de la población objetivo.

¿Quiénes pueden recibir la dosis de refuerzo este martes 9 de noviembre?

Personas vacunadas con esquemas completos distintos a Sinovac hasta el 13 de junio (CanSino, Janssen, Pfizer, AstraZeneca, Generium, Moderna, Sinopharm) desde los 40 a 54 años.

* Incluye personas vacunadas en estudios clínicos y con validación de vacunas en el extranjero y esquemas heterólogos. Incluye trasplante de órgano sólido, precursores hematopoyéticos, cáncer en tratamiento, enfermedades autoinmunes en tratamientos biológicos/pequeñas moléculas, dializados (hemo o peritoneo); que hayan recibido esquema completo hasta el 10 de agosto. Los pacientes deben presentar receta o certificado que acredite su condición de salud.

Personas vacunadas con esquemas completos Sinovac hasta el 11 de julio 40 a 54 años vacunados hasta el 11 de julio 2021.

* Incluye trasplante de órgano sólido, precursores hematopoyéticos, cáncer en tratamiento, enfermedades autoinmunes en tratamientos biológicos/pequeñas moléculas, dializados (hemo o peritoneo).

Personas desde 55 años vacunadas con esquema completo hasta el 11 de julio (esquemas completos: CanSino, Janssen, Pfizer, Astrazeneca, Generium, Moderna, Sinovac, Sinopharm).

Personas inmunocomprometidas desde los 12 años.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados